Ediciones Puertollano cumple el próximo 10 de noviembre 33 años de andadura. Para celebrarlo, la editorial ha decidido devolver a la ciudad parte de lo que le ha dado, en un momento complicado para mucha gente de Puertollano. Así, va a cambiar libros por alimentos no perecederos: legumbres, pasta, latas de conserva, gel, cacao, leche, aceite, arroz, comida para niños… que serán donados a Cruz Roja Puertollano.
Son libros del catálogo general que incluyen libros de historia, ensayo, fotografía, poesía… En principio no se ha pensado en una cantidad definida de ejemplares, sino que se irán añadiendo libros según vayan trayendo alimentos. Cuantos más kilos, más libros. Por cada kilo que se traiga se puede llevar un libro.
Si la gente no quiere venir cargada, Cruz Roja ha dejado unas huchas para hacer la aportación voluntaria en metálico. Las aportaciones/intercambios se podrán realizar de 9.30 a 14 horas, del lunes 7 al viernes 11 de noviembre, en las instalaciones de Ediciones Puertollano en la calle Amargura, 14 de Puertollano.
No entiendo la noticia, haber si doy libros me dan comida, o hay que aportar dinero para que te den comida o das libros y dinero y te dan comida, está confusa.
Es que tu neurona no da pa mas tonto el haba
Tu lee bien la noticia, no el título que es lo que está bien y luego me dices tonto el culo.