El Réquiem de Mozart para conmemorar la construcción de la parroquia de San Antonio de Puertollano

El próximo martes 1 de noviembre, día de Todos los Santos, la Orquesta Filarmónica de La Mancha, el Coro de Vinalopó y los solistas Alicia Hervás (Soprano), Daniela Bladimirova (Mezzosoprano), Miguel Borrallo (Tenor) y John Heath (Bajo), todos bajo la dirección de Francisco -Antonio Moya, director titular de la Orquesta Filarmónica de La Mancha, interpretarán el sobrecogedor Réquiem en re menor K. 626 de W. A. Mozart, una de las obras del repertorio clásico más interpretadas a lo largo de la historia. 

El concierto, que empezará a las 20 horas, está enmarcado dentro de los eventos organizados por la Parroquia de San Antonio de Puertollano para conmemorar el 50 aniversario de la inauguración del Templo y estará dedicado a la memoria de los difuntos de la Parroquia. 

Este concierto significará el inicio de una intensa semana de trabajo para la Orquesta Filarmónica de La Mancha, que el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 interpretará “La Traviata” de G. Verdi en las ciudades de Águeda, Estoril y Lisboa.

Tras su reciente éxito el pasado 20 de octubre interpretando las 4 Estaciones de A. Vivaldi en el Teatro Quijano de Ciudad Real, se les podrá volver a escuchar en dicha ciudad el próximo 8 de diciembre, donde interpretarán “El Mesías” de G. F. Händel, concierto de carácter participativo y que cumplirá su VIII edición este año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img