En el marco del Aula de Internacionalización, la Cámara de Comercio y la Diputación Provincial han organizado dos talleres sobre “Storytelling de Marca” con el objetivo de trabajar con las empresas en el desarrollo de relatos que les permitan diferenciarse de sus competidores en un mercado global.
El Storytelling de marca es la herramienta del S.XXI para posicionarse en mercados altamente competitivos y que permite ganar relevancia con los distintos públicos en el entorno físico y digital. A través de este programa formativo compuesto por dos talleres, uno presencial y otro online, las empresas participantes aprenderán, en primer lugar, a identificar qué es relevante y qué no para su público objetivo y, además, adquirirán una visión estratégica y las herramientas necesarias para construir relatos diferenciadores que aporten valor a sus productos y/o servicios.
Las dos sesiones de trabajo son impartidas por Mónica Carbonell, especialista en estrategia de marca y storytelling, que cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando para multinacionales y pymes en el desarrollo de proyectos diferenciadores.
Cámara de Ciudad Real y la Diputación provincial afianzan su estrecha colaboración en la formación de la internacionalización de nuestras empresas, con el principal objetivo de que sean líderes en sus sectores a través del desarrollo de estrategias de mercado que impulsen su competitividad.