El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real a las personas beneficiarias de la XVII Convocatoria de la subvención de autónomos. En palabras de Pedro Maroto, presidente del IMPEFE, “se trata de un colectivo muy fuerte y muy importante, pues el 98 % de las empresas en España son pymes”.
Asimismo, aprovechaba la ocasión para agradecer la asistencia a las personas beneficiarias y animaba a todas ellas a continuar trabajando día a día “es una lucha diaria que tarde o temprano se verá recompensada”.
El objeto de esta convocatoria no es otro que apoyar la creación de empresas y el fomento del empleo en la capital, incrementando la cantidad destinada a las ayudas, respecto a ediciones anteriores, a 60.000 euros. Fueron 69 las solicitudes presentadas para esta convocatoria, de las que un total de 56 personas autónomas serán las beneficiarias de los 700 euros correspondientes a esta ayuda.