Miguel Poveda se reencontró con sus raíces puertollaneras en el concierto que ofreció ante mil quinientas personas en la noche del miércoles en la Plaza de Toros, dentro de la programación de fiestas de septiembre.
Poveda desde el primer momento reivindicó su vinculación con esta tierra y que sus paisanos se sintieran orgullosos de cómo canta el hijo de Felicia, su madre. Su patria es la Fuente Agria, dijo el cantante, y rememoró en el escenario los estrechos lazos que siempre ha tenido con Puertollano, ciudad que a los tres años se convirtió en destino de su primera salida de Badalona.
Dos horas y cuarto en las que el público disfrutó del universo musical de Poveda, desde tangos, composiciones mejicanas, temas de su último disco “Diverso” a los minutos momentos más emotivos con la interpretación de “Puertollano y Murcia”, con la que se ganó un largo aplauso de los asistentes en pie.
Exito total, como no sea gratis no llenamos,. Igual que los del otro dia.
Pero si es que no hay jóvenes (20-40 años) en Muertollano, que son los que gastan. Con Manolo Escobar y su carro alomejor llenan el Coso.
Y ese quien es?
Y la mitad de los pocos que había hablando y dando por culo…