La mercantil Tauroemoción, encargada de la gestión de las plazas de toros de Daimiel y Alcázar de San Juan, junto con el Ateneo Taurino Manchego han fletado autobuses desde Ciudad Real para ir a los festejos taurinos de Daimiel y Alcázar de San Juan los próximos días 3 y 4 de septiembre, respectivamente.
Los autobuses, completamente gratuitos, saldrán desde la Plaza de San Francisco a las 16:00 horas y las inscripciones se pueden realizar en Santa María, calle de los Reyes número 9 (junto a la catedral) o también en el teléfono 607 150 303.
El 3 de septiembre Daimiel celebrará una corrida de toros de Victorino Martín con los diestros Rafaelillo, Joselito Adame y Rubén Pinar tras el éxito del pasado año. Mientras que Alcázar de San Juan ha reunido a los grandes triunfadores de la temporada: el 4 de septiembre se citan Morante de la Puebla, Emilio de Justo, Ángel Téllez y el novillero local Aarón Infantes.
Se trata de los dos grandes carteles que se celebrarán en la provincia de Ciudad Real durante este 2022, con un claro acento torista y la vuelta de las figuras.
Las entradas continúan a la venta, en el caso de Daimiel, en el ayuntamiento, mientras que las entradas para Alcázar de San Juan están disponibles en las taquillas de la plaza de toros.
También se pueden adquirir en la página web www.tauroemocion.es y en el teléfono 623 494 502.
Cuando seremos animales inteligentes y dejaremos de maltratar a los toros….
Lo primero que tienen que hacer es pedir perdón públicamente a la Dulcinea y a todas las mujeres a las que han faltado el respeto.
Ahí os he pillao malandrines! Os quiero ver a tós en el autobús con la mascarilla bien puesta o sos denuncio.
La nueva gripe del tomate está a punto de llegar y todavía no tenemos cacuna.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/08/23/6304c644fdddff73a98c0212.html
jajajajajajajajaja, ya hasta poniendo transporte gratis por la baja afluencia a semejantes shows sangrientos retrógrados, esto va viento en popa, poco a poco semejantes esperpentos de maltrato animal dejarán de existir gracias a las nuevas generaciones que está claro abogan por la inteligencia para elegir a qué espectáculos asistir. Está claro que van a espectáculos culturales y dejan de lado a los shows sangrientos retrógrados en donde solo disfrutan las mentes menos privilegiadas y retrógradas.
Ir a ver cómo matan a un animal, dice mucho de quién disfruta con la muerte. Pero la sociedad ya ha puesto fin a esta tradición, solo es cuestión de tiempo y evolución.
Va llegando el fin de los shows sangrientos retrógrados.
https://www.publico.es/sociedad/escasez-publico-corridas-toros-fiestas-bilbao-constatan-decadencia-tauromaquia.html#md=modulo-portada-bloque:4col-t1;mm=mobile-big
El España, no se acabará nunca la fiesta nacional, siempre habrá toros subvencionados por todos. Viva España y la fiesta nacional.