Vecinos del barrio de La Granja han denunciado el comportamiento incívico de algunos jóvenes en el recinto ferial y sus aledaños. Según relatan en una carta dirigida a este digital, esta actitud es más patente en la caseta de feria, al lado de la cual algunos orinan y defecan. En este sentido lamentan los problemas de insalubridad, ruidos y peleas. «Los niños que salen a la feria con sus padres y vuelven a casa tienen que ver a hombres y mujeres haciendo sus necesidades ante la pasividad policial», se quejan.
Es q los servicios pillan lejos… Y la propia carpa está obsoleta y no está bien situada, ya que enfrente viven los vecinos , a menos de 25 metros…
Los cambios que han realizado han sido beneficiosos, tanto en pandorga como en ferias…
Pero el tema de la carpa deberían revisarlo…
Debería estar más apartada de los bloques de vecinos… Será que no hay campo… El recinto ferial está bien, pero la carpa no pinta nada, más que para eso… Porque no colocarla en un lugar que lo hay más alejado de los vecinos y ya de paso, ponerles retretes cercanos… Vamos que no ha olido a vino la post pandorga y va a oler a orín el mercadillo de la semana que viene…
X no decir q … El dj es muy pesado con el… Arribaaa doblando el umbral de herzios y megaherzios ….
Revísenlo , merece la pena