A la par que el tradicional Baile del Vermú de la Plaza Mayor, daban comienzo este mediodía los Mahouñaneos, espacios patrocinados por la conocida marca de cerveza, que, desde hace varias ediciones, se suman a la feria de día de las fiestas de agosto, organizadas por el Ayuntamiento de Ciudad Real. El Pasaje San Isidro, la calle Hernán Pérez del Pulgar y la Avenida del Rey Santo son los enclaves en los que se desarrolla esta actividad, en la que además de cañeo y tapas, se puede disfrutar de música en directo.
Vaya panda borrachuzos, así vamos a levantar España. Un pico y una pala oa daba yo a cada uno.
Pero Fausto que estamos en fiestas…o es que tú no celebras tu cumpleaños… por ejemplo.
Venga cógete el yugo y las flechas y piérdete por el campo
A ti te metía yo la hoz y el martillo por el…
Amossss que catetá.
Saludos desde Cullera.
Guau estás en Cullera en serio? Debes ser la leche, de la elite. Los pobres catetos nos quedamos aquí haciendo como que nos gusta tomar cañas y disfrutar de música en directo, pero en realidad a todos nos encantaría estar en Cullera, símbolo de elitismo, donde acude toda la jet set mientras el resto nos morimos de envidia. Oh señor yo le admiro. Cullera. CU LLE RA Ohhhhhhhhhhhh
Claro es que en Cullera son muy cosmopolitas en sus fiestas patronales, sólo hay que echar un vistazo a su programa de fiestas: «Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Cullera” y otros espectáculos como vaquillas, la Gran Cabalgata de Disfraces y actos culturales entre otros. Las fiestas patronales de Cullera culminan con la subida procesional de la imagen de la Virgen del Castillo hasta su Santuario, tras la que se dispara un castillo de fuegos artificiales que pone el punto final a la celebración. »
Anda, sigue disfrutando de esa cosmopolita ciudad de 20.000 habitantes y sus «fastuosas» fiestas con vaquilla incluida, jajajajaja.
Lo más guay de Cullera es la carrera de abueletes con la sombrilla para pillar primera línea de playa.
jajajja Cullera dice el muy bobo. La gente de nivel veranea en Donosti, Costa Brava, Santander o Sanxenxo. Ale a disfrutar de los 40º y la próxima DANA.
Hay que darle pan y circo a los catetos, luego se la meten doblada con los impuestos.
Bueno más que pan y circo a los catetos se les pone unas terracitas ocupando la via pública de todos y tan contentos que quedan oye.