La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Mariana Boadella, ha asegurado que el incendio registrado en la noche de este domingo en el barrio de San Martín de Porres “se pudo atajar muy rápidamente gracias principalmente a los cortafuegos de 16 metros de ancho que estamos haciendo”.
A preguntas de los periodistas sobre este particular, también ha destacado, en referencia al incendio del pasado año en La Atalaya, que se ha dictado Sentencia por la que se condena al acusado a 20 meses de prisión y a una multa de responsabilidad civil de 19.775 euros por daños a un monte público de manera imprudente.
“Con esto quiero lanzar un mensaje de concienciación, así que por favor seamos todos muy prudentes, ya que además estamos en un período intenso de sequía y en el que se han calcinado muchas hectáreas forestales por incendio”, manifestaba la portavoz.
Ampliación de chabolas gratis que divertido…. y no les cae ninguna responsabilidad.
Anda mira la misma responsabilidad que han tenido los payos del PP con esa macrochabola de «auditorium fantasma». Lo peor, es que encima utilizaron nuestro dinero.
Si hubiera cambiado de dirección el viento, estaríamos hablando de una verdadera pérdida para la capital.
Todos los tiroteos y asesinatos son cometidos por los suprimos de siempre , y el psoe dándole chabolas gratis y los del PP igual .y luego si vives en el centro pagas por todo y a la mínima calle cortada y no puedes ni aparcar en tu casa pero a los suprimicos todo gratis