Ayuntamiento de Ciudad Real y Espacio Diverso LGTBIQ+ se suman a las celebraciones del Día del Orgullo con una pintada de bancos en El Torreón

Dentro de los actos de conmemoración de la Semana del Orgullo, ayer por la mañana se colocó la bandera arcoíris del balcón de la Casa Consistorial por octavo año consecutivo, en apoyo a la diversidad y la igualdad.

Asimismo, ayer por la tarde concluía la pintada de bancos en el Parque de El Torreón, de la mano de la Asociación Espacio Diverso LGTBIQ+ y promovido desde el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la Concejalía de Igualdad.

Hasta allí se personaron varios miembros de la asociación, así como la propia edil de Igualdad, Ana Belén Chacón. Los bancos representan a 5 banderas del colectivo, como son la bandera trans, la bandera bisexual, la bandera lesbiana, queer y, por último, la del Orgullo. El motivo no es otro que dar visibilidad a la libertad, a la igualdad y a la diversidad en Ciudad Real.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Irse de fiesta con banderitas en un país donde ya tienes todos los derechos no tienen ningún mérito. Por eso cada vez más homosexuales votan a la derecha. No a la islamizacion de occidente libre.

  2. Es diferente respetar la homosexualidad que respetar al lobby LGTBI+. No te dejes confundir. A mí un gay no me hace ningún mal. Tengo muchos amigos que lo son y los quiero… Pero ese grotesco chiringuito colectivista del PSOE, inundado a ayudas públicas, es un fraude y apesta.

  3. La nueva Ley Trans:

    si tienes un negocio y un señor, que puede ser un violador, dice que se siente mujer y quiere usar los probadores femeninos, tienes 2 opciones:

    1. lo dejas entrar

    2. te denuncia y te cae multa de hasta 100.000€ y cierre del negocio hasta 3 años

    Chuli, eh?

  4. A la borrica Irene Montero no la dejan ni hablar en la rueda de prensa posterior al consejo de ministros. Le quita la palabra la portavoz del gobierno y ella se deja. La pregunta sobre el asalto a la valla era molesta.. Ella solo habla de ELLES.

    • Pues sería algo estupendo, y otra opción es que España se negase a participar en eventos promovidos por países homófobos o que atenten en general contra los derechos de las personas.
      Te recomiendo que utilices la empatía, porque imagínate que mañana les prohibieran a los idiotas entrar en los bares, la sed que ibas a pasar…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img