Valverde asegura que el triunfo del PP en todas las provincias andaluzas puede extenderse a Ciudad Real

El presidente del PP en Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha afirmado que el resultado de las elecciones en Andalucía muestra “la constación de un cambio de ciclo electoral imparable y muestra el abandono, el desgaste y la falta de confianza y de crédito para los gobiernos del PSOE , no solo para Pedro Sánchez sino también en la mayoría de los territorios porque no podemos olvidar que el PSOE de España es el mismo PSOE de Castilla-La Mancha y de Ciudad Real y los ciudadanos están ya hartos de un gobierno que se apoya en las minorías para estar abandonando a las mayorías y así lo han dejado muy claro los andaluces”.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa en Ciudad Real donde ha hecho una valoración de las elecciones andaluzas, destacando “ el triunfo incontestable del PP y del presidente Juanma Moreno por la extraordinaria gestión que ha calado en los andaluces y ha permitido que ahora Andalucía sea la locomotora de España en creación de empleo y en crecimiento económico”.

Además Valverde ha subrayado que “ Moreno ha gobernado desde la moderación, la centralidad, la sensatez, la serenidad, la escucha y el consenso para ofrecer soluciones reales a los problemas reales de los andaluces , demostrando que hay otra forma de hacer política más allá de las subvenciones”.

“Este modelo de Juanma Moreno es el que Feijóo quiere para España y es el mismo modelo de Paco Núñez en Castilla-La Mancha, basado en la escucha permanente y en la propuesta de soluciones a pesar de que Page se niegue una y otra vez a apoyarnos”, ha subrayado.

El presidente del PP en Ciudad Real se ha mostrado convencido de que las elecciones en Andalucía “ han dejado claro que se ha producido un castigo al PSOE y una falta absoluta de confianza por su abandono y lejanía de los problemas de los ciudadanos que se extiende además a muchos votantes socialistas que han decidido apoyar al PP”, reflexionando al respecto, “ que el triunfo del Partido Popular en todas las provincias andaluzas puede extenderse a una provincia como Ciudad Real, que tiene unas singularidades y una sociología muy parecida en muchos aspectos a las provincias andaluzas”.

Además se ha mostrado convencido de que “ en Castilla-La Mancha también puede producirse el cambio y queremos trasladar a la opinión pública que aquí también estamos preparados para gobernar y que también podemos conseguir esas mayorías para llevar a Castilla-La Mancha donde se merece y dejar de ser la tierra de paso en la que nos han convertido 36 años de gobiernos socialistas que ya están agotados en España, en Castilla-La Mancha y en Ciudad Real “.

El máximo responsable de los populares en Ciudad Real también ha puesto el acento en la desaparición de Ciudadanos de la escena política andaluza y en el hecho de que esta formación, en las elecciones de 2015 fue determinante para muchos cambios de gobierno en municipios de Castilla-La Mancha, pero ahora, tras su desaparición en Andalucía ha aprovechado para hacer “un llamamiento a sus votantes a que se sumen y vean en el PP el partido que les representa”.

Por último, Miguel Ángel Valverde también ha resaltado que el triunfo del PP en Andalucía ha supuesto “ la rotura de estigmas y se ha demostrado que con el Partido Popular y con Juanma Moreno se han reformado los servicios públicos, la sanidad y economía “ .

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Y asi llenarnos mas de tontondas, ni los de antes hicieron nada, ni los de ahora tampoco, aqui falta gente valida responsable y brillante en esta tierra.

  2. Ciudad Real capital esta harta de PP. Es como Andalucía con el PSOE. Aquí no sale el PP ni de broma. Gil Ortega y Rosa Romero han sido la tumba del PP por muchos años y la tumba de Ciudad Real por haber sido unos cafres negaos.

    Dejad ya de decir que, por haber ganado Andalucía vais a ganar España. Os hace falta Euskadi y Catalunya, donde sois un cero a la izquierda por vuestro desprecio a la España real.

    Si el PP hubiera estado en el poder ahora mismo, España estaba peor que Burundi en todos los aspectos.

    El PSOE ha hecho las cosas regular, pero ha conseguido que el nacionalismo se haya hundido (a excepción del nazionalismo que se ha hostiado en Andalucía solito), ha conseguido salir de la pandemia y no lo está haciendo peor que el resto de países europeos con la guerra y la recesión. A los datos me remito, no a lo que un loco publique aquí mil veces.

    Mientras, el PP sigue emponzoñado en sus infinitos casos de corrupción inacabables, aupando a VOX en Madrid y Castilla y León y sin arrimar el hombro. A ver ahora Rajoy llamado a declarar de nuevo y el opusino ministro del Interior Fernández Díaz que mintió en sede parlamentaria y le han sacado los audios con Villarejo.

    Anda a tomar por saco la gente chusca que solo vale para hundir España!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img