La feria del Vehículo de Ocasión de Puertollano llegará a su décima edición el próximo fin de semana en La Central con la puesta a la venta de más de 120 coches a precios más ventajosos y la presencia de siete expositores de la comarca. El evento ferial será posible gracias a la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Puertollano, que ha cedido la instalación.
La feria abrirá sus puertas desde el viernes al domingo de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, y en ella se pondrán a la venta entre 120 y 140 automóviles y participarán siete expositores: GyB PuertoMotor, Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz, Ibermovil Ford, Renault, Rey Cars y Finanzas BBVA, según ha detallado Javier Gutiérrez, responsable del sector de la automoción de la Federación de Empresarios (Fepu).
El sector de automoción de la Federación de Empresarios confía en superar las cifras de ventas de ediciones anteriores en la que será una buena ocasión para comprar un coche, aprovechando los descuentos y las fórmulas de financiación.
Una oportunidad de negocio
A juicio del alcalde, Adolfo Muñiz, esta feria es una oportunidad de negocio para las empresas del automóvil y para el resto de la ciudad, comarca y de la provincia, y para que vengan visitantes y conozcan Puertollano.
Una feria consolidada
Por último, el presidente de Fepu, Miguel Ángel Ruiz, señaló que «es un orgullo poder realizar esta feria con el esfuerzo de todos para intentar llegar a una normalidad que aún no hemos conseguido».
“Luchamos para salir de la crisis cómo mejor sabemos hacer, a través de una feria consolidada como una de los mejores de la provincia», ha concluido.