La junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Construcción (APEC) se reunió, bajo la presidencia de Manuel Carmona, con el objetivo de seguir programando las diferentes actividades y servicios que se prestan a las doscientas empresas constructoras asociadas en la provincia.
Así, se fijó la celebración de la Asamblea General de la Asociación para finales de mes. En esa línea, la prevención y seguridad laboral siguen siendo uno de los focos a los que la Asociación destina gran parte de sus recursos, con la organización de cursos y jornadas en toda la provincia.
En materia de contratación pública, desde APEC se ha llevado a cabo una atención integral a las empresas contratistas en el difícil periodo que están viviendo con la subida de precios de materiales, dando cobertura jurídica, organizando webinar y jornadas informativas y remitiendo información puntual.
Por último, se acordó que una vez publicadas todas las ayudas a la rehabilitación de viviendas y edificios, la Asociación programará una jornada informativa.