El IES Francisco García Pavón de Tomelloso celebra la emotiva graduación de su alumnado de segundo de Bachillerato

El IES Francisco García Pavón de Tomelloso ha celebrado la reciente graduación de su alumnado de segundo de Bachillerato. Se trata pues de un acto sencillo pero cargado de emotividad, ya que gran parte del alumnado que se graduaba ha pasado en el centro los últimos 6 cursos escolares.

«Fue en septiembre de 2016 cuando comenzaron 1º ESO y tras su perseverancia en sus estudios, así como su constante afán de superación con disciplina, esfuerzo y superación, han cumplido, y de qué manera, sus expectativas y se encaminan gran parte de ellos/as hacia la temida EVAU, pero que gracias al desarrollo del curso que acaban de concluir, junto con el trabajo de repaso que les queda por hacer, defenderán con solvencia la prueba, y emprenderán una nueva etapa en sus vidas, que les llevarán a cursar estudios universitarios, grados superiores de Formación Profesional o se encaminarán hacia un mercado laboral que gracias a su recién estrenada titulación de Bachillerato, seguro que les abrirá nuevas puertas», señala el centro.

Para dar más emotividad al acto, no faltaron los discursos del alumnado, tutores, representantes del profesorado y de las familias, realizando la clausura la dirección del centro. Todo ello, presentado magníficamente por María Serrano y Emilio Navarro.

Hubo reconocimiento al mejor expediente académico de Bachillerato, y una de las menciones de honor, que recayó sobre el alumno Adrián Quevedo Benito. Pero uno de los momentos más especiales de la tarde, si es que hay alguno más especial que otro, que es difícil destacar alguno, es la participación de un alumno del IES Francisco García Pavón, que desarrolló toda su ESO y Bachillerato, realizó el Grado de Criminología en la Universidad de Alicante y forma parte como agente del Cuerpo de Policía Local de Tomelloso. Se trata de Ovidio Sevilla González, quién deleitó al abarrotado Salón de Actos con sencillo discurso cargado de emotividad, en el que mostró el gran cariño que le guarda al profesorado que le impartió clase, a sus compañeros/as de promoción, y enviando mensajes positivos como padrino de los recién graduados, a los/as que deseaba  un futuro repleto de éxitos, centrando su foco de actividad siempre en realizar aquello que más les gusta, ya que sentirán especial fortuna y satisfacción cuando desarrollen su actividad profesional en lo que más desean, tal y como le ocurre a él mismo en la actualidad, que empleen el mismo cariño que a él le ha llevado a cumplir su anhelado sueño de juventud.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img