El Rey Felipe VI ha protagonizado la anécdota del día en Puertollano con un bonito gesto. Tras saludar a los miembros de la corporación municipal de Puertollano frente al Ayuntamiento, ha conocido que Rosa, una mujer de avanzada edad, se ha indispuesto, probablemente afectada por el calor, y no ha dudado en improvisar y –con el bastón de mando municipal en la mano– entrar en las dependencias del Patronato Municipal de Deportes, donde estaba siendo atendida por Protección Civil y efectivos del Sescam, para interesarse por su estado.
En el interior de las dependencias municipales, el monarca, acompañado del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez; y el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha expresado a la mujer sus deseos de que esté bien, al tiempo que le deseado una pronta recuperación. «Una amiga suya nos ha dicho cómo está y ha pedido si podía verla», ha dicho el Jefe del Estado al entrar, entre muestras de cariño. «Creo que está bien atendida, mucho ánimo», se ha despedido, tras preguntar a los profesionales de Protección Civil por lo que le ha pasado.
De su lado, el presidente García-Page le ha animado: «Anda que no te queda nada; no te preocupes que vas a aguantar mucho y estás rodeada de mucha gente que te cuida».
La mujer se ha recuperado entre las muestras de atención de Protección Civil, Sescam, funcionarios municipales y el propio personal de seguridad de la Casa Real.
Puedes ver el vídeo de la escena en este enlace.
El gesto humano no puede faltar…….
Y Leticia?por que no ha venido,a lo mejor es que tenia la regla y ha cogido los tres dias.
Bueno, probablemente al no ser de sangre real estuviera trabajando y no de excursiones pagadas como su segundo esposo que tiene mucho tiempo libre.
Más de un sub normal acabará de esta manera o peor.
Y cuando le lleguen esos días, se acordará de lo gilipollas que era, y lo que es peor… Gratis
Porque pensaba que eres un esbirro de vox, al que pagan por decir gilipolleces pero no, he tenido la suerte de dar con alguno de ellos y al menos, tienen criterio.
No parecen niñas de 15 años.
Siga llorando, y nos reiremos cuando toque.
https://www.publico.es/tremending/2022/05/17/el-demoledor-relato-de-un-paciente-a-su-medico-que-evidencia-el-sufrimiento-de-los-mayores-en-soledad/