Felipe IV ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento de Puertollano en presencia del alcalde, Adolfo Muñiz, y de la ministra de política territorial, Isabel Rodríguez, y del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
Un libro en el que Jefe del Estado ha dejado testimonio escrito que “en esta nueva visita al Ayuntamiento de Puertollano agradezco el cariño de los puertollanenses que trae buenos recuerdos de mi visita como Príncipe de Asturias en 1998. Saludo con todo afecto al alcalde, a los concejales y a todos los que trabajan en este consistorio municipal y celebro el acontecimiento esperanzado del nuevo desarrollo industrial de Iberdrola y Fertiberia en la planta de hidrógeno verde que es pionera en España y en Europa. Es una gran noticia y ayudará para que desde Puertollano , desde Ciudad Real y Castilla-La Mancha, España pueda liderar en Europa la gran apuesta por la descarbonización y el desarrollo industrial sostenible”.
Puertollano como un referente tecnológico en energías limpias…..
Será limpio y sostenible pero cuando viene el aire para el pueblo el olor no es tan sostenible.
No se por que no le han enseñado el huerto de terrazas que hay en el pueblo,por cierto estoy esperando que se aplique la nueva normativa a las terrazas,y que se organicen,pues digo que el concejak responsable tiene mucho trabajo y todavia esta todo sin hacer.