El alcalde de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), Miguel Ángel Famoso, visitó FENAVIN durante dos días para apoyar a la cooperativa El Progreso y a la Diputación Provincial, organizadora de la Feria, en esta cita mundial tan importante para el sector vitivinícola y agroalimentario de Castilla-La Mancha.
“El primer día acompañé, junto a otros concejales del equipo de gobierno municipal y al resto de autoridades, al Rey Don Felipe; al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; al ministro de Agricultura, Luis Planas, y al presidente de la Diputación y Fenavin, José Manuel Caballero, constatando la gran envergadura de la Feria y su gran vitalidad”, comenta Famoso.
El segundo día asistió al acto de investidura de “Embajadores del Vino” de FENAVIN, saludando a la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, entre otros.
Y volvió a acercarse al stand de El Progreso y Vidasol, atrayendo al mismo a otros alcaldes ciudadrealeños, junto con otros miembros del equipo de gobierno Municipal, María Isabel Escribano y Magdalena Benito, donde ensalzó las bondades del vino de Villarrubia de los Ojos y saludó al presidente Jesús Julián Casanova, entre otros, departiendo con ellos sobre el éxito que estaba suponiendo la Feria.
Famoso agradece al presidente de la Diputación José Manuel Caballero la invitación realizada, porque “esta feria es un claro apoyo a un sector económico muy importante en Villarrubia de los Ojos, como es el vitivinícola y agroalimentario”.