Ricardo Moreno, director y fundador de TSMGO (The Show Must Go On), consultora de estrategia, branding y marketing, con sede en La Rioja, ha impartido esta mañana en FENAVIN la ponencia “Propósito y marca a través del packaging”, donde ha explicado porqué las marcas y especialmente las bodegas tienen que encontrar un “propósito a lo que hacen”, ya que la pandemia ha demostrado que son muchas las marcas que están fuera de foco y que el consumidor no las ha valorado ni contemplado como una opción de consumo. De esta forma, a través de amenos consejos y herramientas, ha orientado a los asistentes sobre cómo conectar desde una bodega con el público potencial para atraer a nuevos clientes y competir así con garantías en el mundo del vino.
Las bodegas conocen nuevas herramientas para conectar con los consumidores a través del packaging
Asenjo critica que el Gobierno de Page se haya convertido en el de “los bulos y las mentiras”
01:42
Video Violencia de Genero CLM mp4
00:58
Limpieza del depósito de agua potáble Pozo de Don Gil ubicado en La Atalaya
05:48
Declaraciones JM Caballero sobre incorporación CLM Interprofesional Vino Comité Regiones
04:32
Vídeo concentración transporte sanitario
00:23
Humoristas y grupos de rock de Ciudad Real organizan eventos en solidaridad con los afectados por la
13:55
Presentación de 'La dama del abanico', de Manuel Fuentes, en la Biblioteca Pública de Ciudad Real
32:24
Guillermo Arroyo sobre Junta de Gobierno Local de 18 de noviembre
09:38
Presentación XII encuentro nacional encaje de bolillos
08:14
Declaraciones Esther Padilla Consejo de Gobierno
08:04