Los mayores de Puertollano han tenido un día de Feria de Mayo especialmente dedicado para ellos, con merienda y actuaciones en la Caseta Municipal, que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Adolfo Muñiz, acompañado por el concejal de Festejos, Jesús Caballero, y las concejalas del equipo de gobierno Esperanza Novalbos, Noelia Caballero, Esperanza Novalbos y Natalia Fernández. Los numerosos asistentes pudieron disfrutar del humor de Chico Guirola y las actuaciones de la vedette Ana Torres y el Trío Pasión.
En sus palabras de saludo a los asistentes, el alcalde subrayó que nuestros mayores son parte importante de la Feria de Mayo y les agradeció su presencia en la caseta municipal, que ha servido una vez más de marco de convivencia para los mayores que han llegado desde las distintas barriadas, con la Feria como punto de encuentro común. A todos, Adolfo Muñiz ha deseado que pasen una feliz feria con salud y alegría.
El alcalde tuvo palabras de agradecimiento a los mayores «porque vuestro esfuerzo y vuestro trabajo a lo largo de la vida han sido fundamentales para tener la ciudad que tenemos». Y, en este sentido, les ha solicitado su compromiso y acompañamiento para seguir trabajando por mejorar Puertollano, «porque mejorar la vida de Puertollano es tarea de todos, no es posible sin vosotros. Os necesitamos para hacer de Puertollano una ciudad más amable y con mejores servicios, que es en lo que estamos trabajando».
Las actuaciones han sido muy aplaudidas por el público que ha podido disfrutar tanto del humor y el cante de Chico Guirola como de las actuaciones de la vedette de revista Ana Torres y el Trío Pasión.
Debemos cuidar de nuestros mayores cueste lo que cueste…….