Ciudad Real contará con una segunda ronda en la zona sur para seguir aliviando el tráfico pesado. Un proyecto aprobado en el que se invertirán 4 millones de euros. “El PP la tuvo mucho tiempo dibujada sobre un papel y ahora, los socialistas, lo hacemos realidad”, destaca la Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento ciudadrealeño, Pilar Zamora.
La segunda ronda de la zona sur de Ciudad Real partirá desde la conocida como rotonda del helicóptero, hasta la calle Diego Mazariegos. Una intervención, dotada con 4 millones de euros, que mejorará la fluidez del tráfico en los accesos a la capital. Al mismo tiempo, esta obra solucionará los problemas de asfaltado de la calle Fernando Alonso Coca.
“Son 4 millones que se suman al más de medio millón de euros que se invirtió en un tramo de la ronda norte”, comenta la Primera Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pilar Zamora; recordando que esta ronda sur “la tuvo mucho tiempo el PP dibujada en un papel, pero sin hacer nada. Nosotros trabajamos por la ciudad, por hacer realidad los proyectos y por resolver los problemas de vecinos y vecinas”.