Zamora: “Para progresar hay que preservar nuestras raíces y tradiciones”

La Teniente de Alcaldía, Pilar Zamora, puso en valor las tradiciones de Ciudad Real, con motivo de la recuperación, después de dos años, de las Cruces de Mayo, con las que se da la bienvenida a la primavera.

El sábado 30 de abril, a las 19:00 horas, se presentaron en Ciudad Real las Cruces de Mayo en la Plaza Mayor, que este año se han instalado en 25 localizaciones de la capital.

Pilar Zamora, Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Real, destacó que se trata de una de las tradiciones más significativas de la ciudad, como forma de dar la bienvenida a la primavera.

Igualmente, puso en valor esta y otras tradiciones como el Festival de Seguidillas, La Pandorga y otras fiestas populares, como “señas de identidad” de la ciudad.

“Cuando era alcaldesa y, ahora, como parte del equipo de Gobierno, siempre he apoyado las tradiciones, el folclore y todas las fiestas, porque son nuestras raíces, lo que nos asienta a nuestra ciudad”.

Zamora recordó también que, para progresar, “no hay que olvidar nuestras tradiciones y debemos preservar nuestras raíces”. En este sentido, aseguró que desde el PSOE se seguirá trabajando para que Ciudad Real progrese y por preservar las tradiciones.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, hay que ser respetuosos con las tradiciones sin olvidar que la ‘tradición’ es el epítome del no-cambio……..

  2. Resultan patéticos y un poco a la desesperada los esfuerzos de Zamora por adquirir un poco de protagonismo, totalmente opacada por el terremoto Masías en los últimos meses. Da la impresión de que su partido sanchista, que no socialista, la ha abandono a su suerte y no salen a la palestra, como antes, para defender su gestión.
    A estas alturas, hasta tengo mis dudas de que vuelvan a presentarla como candidata a la alcaldía.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img