El diputado nacional del Partido Socialista, Miguel González Caballero, no entiende la “política contradictoria” del Partido Popular, “porque el mismo PP de Rosa Romero, que la pasada semana votó en contra de bajar el IVA de la electricidad un 10%; el mismo que votó en contra de bajar 20 céntimos el carburante cuando vamos a repostar, únicamente porque lo proponía un Gobierno socialista, no tiene ninguna credibilidad para ahora pedir bajadas de impuestos”.
El parlamentario socialista opina que cuando el PP habla, desde la oposición, de bajada de impuestos, “lo que nos quiere decir es que estando en el gobierno haría lo que siempre ha hecho: subir los impuestos, recortar de la forma más cruel en los servicios públicos y en el bienestar de la ciudadanía”.
Como explica González Caballero, ese no es el modelo que los habitantes de Ciudad Real quieren, y desde luego el Partido Socialista tampoco, de ahí que el Gobierno de España haya hecho lo posible por sacar adelante un Real Decreto Ley que ayude a los ciudadanos a sobrellevar las consecuencias de la crisis que ha provocado la invasión a Ucrania.
Para el diputado del PSOE el plan económico y de bajada de impuestos de Paco Núñez, basado en las medidas que propone Feijoó, “no tendría sentido instaurarlo porque no tendría beneficios para la gran mayoría de los castellano-manchegos, y además supondría el recorte en partidas de servicios públicos, como la sanidad, la educación y el bienestar social, a lo que no estamos dispuestos a renunciar”.
Por otro lado, se pregunta Miguel González qué credibilidad puede tener un plan de medidas que va cambiando al ritmo de los líderes del PP, “al principio el mejor plan, según Núñez y la señora Romero, era el de Ayuso, ahora el de Feijoó; desde el PSOE creemos que el mejor es el que afecta positivamente a la mayoría de los españoles, y a la mayoría de los castellano-manchegos, y así son las medidas propuestas por Pedro Sánchez para ayudar especialmente a familias y empresas”.
Pero este «adoctrinado» se cree sus mentiras.
Piensa que no pensamos, ni vemos la jugadas del amo de su pensamiento.
Que le roben el cerebro y lo conviertan en un zombie, no significa que los demás no lo tengamos independientemente de quien vengan «las falsas noticias» que le obligan a dar.
Tu jefe regional al menos tuvo la decencia de indicar que se metía al lobo con las ovejas.
No más mentiras.
Despierta vividor.
Bueno, es la hipocresía política, el cinismo político, la exaltación indiscriminada de la improbidad, la práctica maliciosa y el doblez moral de los «populares»…….