Comunicado del grupo municipal del PP de Puertollano.- Hoy por responsabilidad política, junto con nuestros diputados nacionales Rosa Romero y Juan Antonio Callejas, el diputado regional Miguel Ángel Rodríguez y los alcaldes de Almodóvar José Lozano, Brazatortas Pablo Toledano y Mestanza Santiago Buendía, hemos asistido a la colocación de la primera piedra del nuevo hospital de Puertollano.
Pero la cuestión principal es que desde que en 2015 García Page anunciara el proyecto del nuevo hospital para Puertollano, han pasado siete años hasta que hemos visto la colocación de una piedra.
Siete años de declaraciones grandilocuentes y de anunciar plazos que nunca se han cumplido.
Así en 2016 pasaba de anunciar primero un nuevo hospital el doble del actual y en solo en meses lo aumentaba al triple de tamaño.
Posteriormente desde 2018 Page se dedicó durante dos años a publicitar un Plan funcional. Un Plan funcional que llegó a presentar hasta en dos ocasiones, primero en el Auditorio y posteriormente en el Museo municipal, con toda la parafernalia y coste al que nos tiene acostumbrados el socialismo.
Y luego volvía a Puertollano en septiembre de 2019 para la presentación de una maqueta, anunciando que la licitación de las obras sería en los meses de enero y febrero de 2020, pero que lo que realmente sucedió es que no hubo tal licitación hasta Octubre de 2021. Y desde entonces lo único que hemos tenido son dos años con una maqueta en la entrada del Ayuntamiento.
Incluso se atrevió a anunciar en julio de 2021 que ese año arrancarían las obras del nuevo hospital de Puertollano, para que de nuevo los hechos lo desmintieran.
Y hoy siete años después en la colocación de la primera piedra ha continuado el circo socialista con la colocación de una carpa, iluminación, sillas, pantallas led, etc.. y con los coches oficiales a la puerta del Hospital de cada uno de los representantes del gobierno regional.
Un circo primero para un plan, luego para una maqueta y ahora para una piedra que acabamos pagando todos los ciudadanos de Puertollano y Castilla la Mancha.
Ja ja ja,, la Psoe y sus artistas circenses.. ja ja ja.
De traca el espectáculo de los paletos.
El mayor recorte en Sanidad en Castilla-La Mancha lo hizo Cospedal de eso no hablamos.
El Partido Popular continúa con su política carroñera. La reforma del sistema sanitario del Partido Popular destrozó lo que había y generó todos los problemas del mundo. Lamentable. Cinismo desfachatado……..
Por cierto, ¿y por qué se ponen en la foto del «circo», entonces?…..
El gobierno del pueblucho de Puertollano siempre es y será un circo