Vecinos de la barriada del Carmen han denunciado el lamentable estado que presentan algunas zonas de la calle Fernando el Santo, y han llamado la atención sobre un contenedor cercano al conflictivo edifico Joan Miró, que en la tarde de este domingo se presentaba curiosamente semivacío pero rodeado de basuras, desperdicios y enseres que bloqueaban por completo la acera, deparando una lamentable imagen, producto de un sistemático incivismo.
Los desperdicios han sido depositados en la noche de este sábado, pero ya desprendían un «olor nauseabundo», en la jornada del domingo, por lo que los denunciantes confían en que esta noche sean recogidos por los empleados de la empresa de recogida de basuras.
En todo caso también han lamentado el estado del talud ajardinado de esta vía, que presenta una gran cantidad de maleza y malas hierbas en estado salvaje que suponen un potencial peligro de incendio, si llegara a secarse. En este sentido piden más diligencia a los trabajadores del plan de empleo, como la piden igualmente a los servicios municipales de parques y jardines para que saneen adecuadamente el parque paralelo a las vías del Ave, que presenta una gran cantidad de arbustos y maleza seca.
Quien ha visto lo que fue mi barrio y quién lo ve…
La mala gente crece en el barrio al mismo ritmo que la mala hierba que se ve en las fotos, y nadie hace nada por remediarlo.
Una lastima…
Guarrones