Puertollano: ‘El Calamar’, el desastroso restaurante que pasa de la ruina a la batuta del cocinero de hierro Chicote

Mal empezó el restaurante ‘El Calamar’, en la popular plaza del pilancón de los burros de Puertollano, tras el cambio de propietario. La ruina planea desde el inicio sobre el local, hasta el punto de que el empresario José María Laguna ha recurrido a la vara del cocinero de hierro, Alberto Chicote, conductor del programa ‘Pesadilla en la cocina’ (La Sexta), para reflotarlo.

El programa ha aceptado la propuesta del hostelero, propietario de varios establecimientos de hostelería en Puertollano, que de este modo se dará un baño de publicidad al cobijo de un espacio televisivo que facilita una nueva ambientación y algunas de las recetas del mediático cocinero como tablas de salvación.

El equipo del programa trabaja desde este lunes en el local, preparándolo todo para el rodaje, que esta previsto finalice este miércoles. También se ha desplazado a otro de los establecimientos del empresario, situado en la Plaza Villarreal (Patón) para tomar algunas imágenes y escenas de recurso, entre una gran expectación ciudadana.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img