Ramón Castro Pérez.- Cada vez existen más muros. El último de ellos lo ha levantado un criminal social que camina pegado a un maletín en el que guarda llaves, códigos y botones con los que amedrentar al mundo.
La pared no es lo suficientemente alta y puede verse lo que ocurre tras de ella. Además, del otro lado aparece gente desvalida y desesperada. Personas que quieren y no quieren, al mismo tiempo, atravesarlo, pues dejan atrás sus vidas, sus amores y su futuro, hoy más incierto.
Pensábamos que este mundo globalizado ya no consentía más muros, no porque impidiera la vida misma de criminales sociales, sino porque sus cimientos se desmoronarían como arena entre las aguas tranquilas de la democracia. Caerá por sí mismo.
Todo ha sido una mascarada. Lo disfrazamos con el traje de loco. Probamos, también, con el propio de un tirano que gobierna algo venido a menos. Él, sin embargo, seguía siendo un criminal que silenciaba las palabras contrarias a base de tiros en un portal. Siempre con su maletín, tratado como lo que no era.
El criminal, haciendo honor a su naturaleza, se ha despojado de las excusas, exhibiendo su falta absoluta de vergüenza y humanidad, revelando a las bravas lo que es y lo que quiere. Desea un muro que abarque, cada vez, un territorio más vasto. Uno que nos encierre con él para callarnos a punta de pistola y a golpe de porra. Para que pueda pasearse, entre nosotros, con su maletín, a pecho descubierto, recordándonos que es él quien manda y decide nuestras libertades.
Paren, a toda costa, al criminal.
Ramón Castro Pérez es profesor de Economía en el IES Fernando de Mena (Socuéllamos, Ciudad Real).
Se sigue comprobando la existencia de delincuente/es informáticos en MCR, y al parecer este digital no hace nada por dar solución, ya no llega solo al robo de los E-mail que según el mismo MCR (no será publicado), y que por ende únicamente constan en este digital sin que se pueda usar por nadie más, es que ahora también se eliminan de un plumazo por parte de los delincuentes informáticos aquellos comentarios que no son de su cuerda, que ¡oooh¡ casualidad son aquellos que dejan a Vox en la miseria.
Está claro que empieza a confirmarse que uno o alguno más de los trolls delincuentes contra la Ley de Protección de Datos que actúan robando los e-mails y que borran comentarios se encuentran en el mismo MCR. Háganselo mirar y pónganse a ello.
Tienes cara de Putin. Según este fascirrojo la libertad de expresión sólo es para gentuza como él. Lo que hace Putin en Rusia vamos.
….otra vez me he colao, ¿qué tendrá que ver la libertad de expresión con el robo de correos eletrónicos por parte de algún delincuente?, luego me quejo si me dicen anormal, me lo tengo merecido.
Espero que mi querido benefactor ruso no se olvide de mí. No sabría que hacer con vox sin su dinero.
Pablo Iglesias y Pedro Sánchez pretenden hacer lo mismo en España. Lo comprobamos durante el confinamiento que fue inconstitucional. Por su bien y no por el nuestro. Cerraron hasta el Parlamento con tal de que nadie les controlara. Robaron a manos llenas y pusieron a los suyos cuando no era legal en los aparatos del Estado. Tan golpistas como los catalanes de Puchi y el Gorila.
Vox es aquí en España la ideología de Putin. ¿Que pensáis que haría un supuesto gobierno Voxtrenco fascista con el País Vasco, Cataluña y sus gentes? Los canallas que piensan más con el gatillo que con el poco cerebro que disponen es lo que tiene. El ansia de no perder territorio, aunque sea de forma democratica, es su principal ideología y si para eso tienen que bombardear, bombardearan. Así que pensar muy mucho en elecciones si queréis guerra con los voxtrencos o democracia con cualquier otro u otros partidos demócratas.
Un psicópata narcisista con marcados rasgos antisociales, frío y sin manifestar ningún tipo de remordimiento por sus acciones…..
Estimado Ramón Castro ¡Chapó!
Suscribo íntegramente tu artículo.
Nos habían advertido por décadas desde el nacionalcatolicismo que los rusos eran una gran amenaza por comunistas y ateos, y han resultado serlo pero por un creyente cristiano. En fin, gente visionaria. Dos reflexiones más: ¿dónde está la orden de búsqueda y captura internacional contra el presunto causante de este genocidio teniendo en cuenta los ‘indicios’ existentes? ¿dónde están interviniendo para frenar esta catástrofe los ‘Papas’ católico y ortodoxo teniendo en cuenta que el presunto causante es del credo de ambos?