Una gran lona del V Winter Festival Puertollano cubre el castillete del Pozo Santa María a la entrada de la ciudad. Un último empujón publicitario de uno de los principales eventos musicales del año que reunirá el 26 de marzo en La Central a Nacha Pop, Danza Invisible, La Guardia y Amistades Peligrosas.
Una lona, que como ha explicado el concejal de festejos, Jesús Caballero, fue colocada en uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad en la noche del lunes gracias a la colaboración de los bomberos del parque del Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento y de la Policía Local, en el control del tráfico.
Entradas vendidas en 24 provincias
Caballero ha subrayado que esta quinta edición está a punto de llenar su aforo y ya se han vendido entradas en veinticuatro provincias, lo que refleja el interés despertado en distintos puntos del país.
Asimismo recordó que este festival nació con el objetivo de impulsar la actividad cultural y musical de la ciudad, a la vez que impulsar a las bandas locales con la grabación y edición de discos de bandas locales. “Queremos que sea algo que nace de la ciudad, de crear una marca y sentirnos orgullosos de esta quinta edición”.