En la tarde del pasado domingo se reunieron en la parroquia de San Juan Bautista de Puertollano, a convocatoria de su párroco, una veintena de personas venidas de toda la ciudad y pueblos de alrededores para informarse sobre la Adoración Eucarística Perpetua y la posibilidad de abrir una capilla en la ciudad minera.
El acto comenzó con un tiempo de oración ante Jesús Sacramentado, durante el cual, Eduardo Guzmán motivó a pedir esta gracia, pues son muchos las bendiciones que derrama el Señor cuando es adorado con fidelidad.
Después tomó la palabra don Eufemio Romano, coordinador de la Capilla de Adoración Perpetua de Toledo, sita junto a la Catedral Primada, y colaborador de los Misioneros de la Eucaristía, que se dedican a las misiones preparatorias para abrir estas capillas. También dieron su testimonio algunos adoradores, que vinieron de ciudades donde ya hay capillas para mostrar su apoyo.
Los asistentes salieron muy animados a trabajar para llegar a conseguirlo: pronto comenzarán las actividades formativas y se dará paso a convocatorias puntuales de adoración.
Las capillas de Adoración Eucarística Perpetua son ya más de 60 en toda España, y de prosperar la iniciativa en Puertollano, ésta sería la primera en la Diócesis de Ciudad Real.
Puede recibir más información en la web adoracioneucaristicaperpetua.es. Si desea colaborar con esta iniciativa, puede hacerlo escribiendo al correo aep.puertollano@gmail.com