El senador del Partido Popular, José Julián Gregorio, ha pedido hoy a Page que tenga “sensibilidad” con los ciudadanos que sufren la ocupación ilegal de viviendas en nuestra región y le ha exigido, al mismo tiempo, que “saque del cajón” la Ley elaborada por el PP-CLM, ya que, ha quedado en evidencia que la actual “no está funcionando”.
Así se ha pronunciado Gregorio, en rueda de prensa en Illescas (Toledo), junto a la portavoz municipal, Alejandra Hernández, donde ha solicitado a Page que “deje de mirar por otro lado y trabaje para garantizar la seguridad de los castellanomanchegos”.
Por eso, ha vuelto a pedir a Page que “rescate” la ley impulsada por el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, contra la ocupación ilegal de viviendas en la que los ocupas pueden ser desalojados de manera “exprés” en menos de 12 horas y en la que se contempla, además, penas de cárcel de 1 a 3 años.
Asimismo, Gregorio ha destacado la importancia de la campaña que está desarrollando el PP-CLM contra la ocupación ilegal de viviendas para que las personas que han ahorrado “durante toda su vida” para tener una segunda vivienda en su localidad o en sus pueblos encuentren herramientas legales para hacer frente a la ocupación.
Además de esto, ha lamentado que Page “pueda dormir tranquilamente” en su Palacio de Fuensalida mientras que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no cuentan con mecanismos para poder actuar contra los ocupas violentos que están provocando delincuencia en nuestro territorio.