La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el proyecto de adecuación de zona para estacionamiento de autocaravanas entre las calles de Campo de Criptana, Eras del Cerrillo y la Avenida del Ferrocarril, junto a la ampliación del Parque de Gasset, realizada años atrás, con un presupuesto base de licitación de 23.803,74 euros más IVA y una capacidad inicial para ocho vehículos de estas caracteristicas.

Esta zona en la actualidad está destinada a aparcamiento. Se prevé la instalación de una zona que constará de sistemas de vaciado de aguas grises y negras, tomas de agua potable y depósitos para recogida de residuos sólidos domésticos. Dispondrá también de paneles informativos para el correcto uso de las instalaciones. No se podrá acampar. El proyecto ha sido redactado por el servicio de infraestructuras a petición de la concejalía de Turismo de Ciudad Real.
Bueno, esto tiene mucha similitud a la red de áreas de servicio de autocaravanas de la Diputación Provincial de Ciudad Real……