Una nutrida representación del PP de Ciudad Real, con el presidente Miguel Ángel Valverde a la cabeza, ha querido mostrar su apoyo al sector agrario y ganadero de la provincia que hoy se ha manifestado en la capital , convocados por las organizaciones del sector, en defensa del futuro y la rentabilidad de la agricultura y la ganadería.

Valverde ha subrayado que “el PP está y estará apoyando todas las reivindicaciones de los agricultores y ganaderos porque Ciudad Real es una provincia que depende fundamentalmente del sector”.
El presidente de los populares ciudadrealeños ha afirmado que “es absolutamente inaceptable que los ganaderos y agricultores estén sufriendo los altísimos costes de producción y los altos precios de la energía, los combustibles o los fertilizantes , que sigan aguantando precios que no son suficientes para cubrir sus costes de producción y que estén sufriendo constantes restricciones de agua porque no se están haciendo las suficientes infraestructuras hidráulicas necesarias para poder llevar agua de donde hay a donde no hay, y es inaceptable esta crisis sistémica que sufre este sector porque los gobiernos socialistas son incapaces de dar respuesta”.
Para la foto todos estamos. Si estuvieran ellos en el gobierno, al campo de lado.
PSOE y Podemos se han pegado una leche monumental en Castilla y León. Pero en lugar de aprovechar la jugada, los imbéciles de Génova se dedican a intentar marcar distancias con Vox y a putear a Ayuso. Son la marca B del PSOE. Y encima son tan tontos que ni saben jugar a ser malos.
Pablo Casado
Teodoro García Egea
Dos cadáveres políticos que nunca han ganado unas elecciones.