Formado por cuatro músicos con una larga experiencia en la música, Murciélagos-C es un tributo a la mítica banda de rock M-Clan. La idea nace a partir de varias conversaciones entre Juan Folla, y David Sánchez, con la idea de plasmar el sonido enérgico y contundente de M-Clan de manera fiel, pero aportando un toque personal que, en su opinión, nunca se debe perder.

Juan, que ha tocado con múltiples bandas del panorama estatal y que encabeza Nortones, será el encargado de hacer suyas las rasgadas melodías de Carlos Tarque, además de acompañar con la guitarra en algunos temas. David, también conocido como Dave Niza y miembro de bandas como Viejo Den u Old Dixieland Band se ocupará de las guitarras, mientras que su compañero de Viejo Den, Miguel Sánchez, también miembro de Bembé Collective y Arnoia, pondrá los cimientos con el bajo. Por último, Carlos Barba, que ha pasado por formaciones como La Soga, Dulcamara o Maleficio pondrá el ritmo a la batería.
El estreno de la banda será este sábado 19 de febrero a las 22:00 en la sala Nana de Ciudad Real, en un concierto en el que repasaran canciones de la amplia discografía de M-Clan desde sus inicios hasta los últimos discos.
—