La Policía Local de Ciudad Real ha informado de que últimamente está retirando «bastantes» tarjetas de personas con discapacidad que son usadas por otros conductores de «manera fraudulenta», o incluso directamente mediante falsificación. Se han tramitado diligencias y multas.

El cuerpo recuerda que estas tarjetas deben usarlas exclusivamente las personas acreditadas para estacionar en sitios reservados a personas con movilidad reducida.
De otro lado, la Policía Local ha informad de que este sábado, sobre las 13.00 horas, ha localizado a un anciano circulando a pie por el arcén de una vía interurbana. Decía dirigirse a un municipio lejano, y los agentes le volvieron a llevar a la residencia de mayores en la que estaba alojado.
Además, sobre las 13.50 horas, los policías, en servicio conjunto con los bomberos, asistieron a otro anciano que se había caído en el interior de su morada y no era capaz de valerse por sí mismo ni de abrir la puerta para recibir ayuda. El hombre no sufrió lesiones.
Como el golf negro aparcado en clínica cenfis
Y es k hay mucho jeta
Esto está pasando con los conductores de personas con discapacidad y que se aprovechan de esa situación para el uso fraudulento de plazas limitadas a personas con discapacidad. Ya que esos conductores solo pueden hacer uso de dicha tarjeta cuando hagan traslados a la persona discapacitada.
Lo de las tarjetas es más viejo que el mear.
Yo tengo una que hizo un chino por 5 euros.
Los de la tribu de voz las usan mucho. Se creen que su discapacidad mental les da derecho a utilizarlas.
Vox.
Bueno, la última reforma del Código Penal penaliza, no solo la falsificación, sino también el uso indebido. Los tribunales están emitiendo sentencias contundentes contra esta práctica……