Ramón Barreda Fontes, quien fuera concejal de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real entre 1999 y 2003, ha fallecido este viernes. Hermano del expresidente de la Junta de Comunidades José María Barreda, Ramón, edil del PP, marcó la gestión lúdica y cultural con su peculiar sentido del humor y su cercanía, que se le granjearon el cariño de los ciudadrealeños. Su capilla ardiente estará instalada en el tanatorio del Camino de la Guija de Ciudad Real.
Comunicado del Ayuntamiento de Ciudad Real
Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real lamentamos profundamente la muerte de Ramón Barreda Fontes, que fuera concejal de Festejos de la Institución Municipal entre los años 1999 y 2003.
El Consistorio quiere transmitir a su familia y amigos su más sentido pésame. A lo largo de los años que estuvo en el Ayuntamiento de Ciudad Real se caracterizó por su carácter divertido y afable, muy preocupado por impulsar las celebraciones festivas más tradicionales de la capital. Ramón Barreda fue colaborador en distintos medios de comunicación donde plasmaba coplillas sobre la actualidad local.
La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, en nombre del Ayuntamiento ha mostrado su pésame y ha querido recordar el gran trabajo que llevó a cabo como gran dinamizador de la ciudad y la empatía que tuvo hacia la ciudad y hacia los ciudadrealeños.