El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este lunes, 17 de enero, la firma de adenda al convenio con los Grupos de Acción Local de Castilla-La Mancha por el que se formaliza la tercera asignación.
Mediante esta firma entre la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural y los 29 Grupos de Acción Local de Castilla-La Mancha se hará efectiva la asignación de los Fondos IRUE al programa LEADER Castilla-La Mancha, programación 2014-2022.
De este modo, los 29 Grupos de Acción Local de Castilla-La Mancha integrados en la Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER) podrán seguir trabajando y preparar sus estrategias de cara a la nueva programación de Desarrollo Rural 2023-2027.
El presidente de Castilla-La Mancha estará acompañado en este acto por el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; el alcalde de Almagro, Daniel Reina; el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; y el presidente de RECAMDER, Jesús Ortega, entre otras autoridades.