El Ayuntamiento de Ciudad Real colabora con los Reyes Magos para llevar ilusión a las residencias de mayores y a los colegios de la ciudad

El día de los Reyes Magos ha amanecido repleto de ilusión y esperanza en las residencias de mayores de la ciudad, ya que sus majestades de Oriente en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real han dejado un pequeño regalo de productos de higiene para las 610 personas mayores, que se encuentran en las residencias de la ciudad. La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha querido acompañar en estas fechas a los directivos, técnicos y trabajadores de las residencias, que mantienen unas férreas medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios entre los residentes.

Además, los colegios de la ciudad también recibirán 700 kilos de caramelos en bolsa de 100 gramos, para que se repartan a los niños y niñas de educación infantil y primaria cuando regresen a su actividad lectiva, ya que este año por medidas de seguridad no se pudieron arrojar en la cabalgata. Un pequeño presente de caramelos blandos para los 6.997 alumnos de Ciudad Real.

Este año la celebración de los Reyes Magos ha tenido que combinar el esfuerzo transversal de muchos servicios municipales para que se pudieran llevar a cabo con cierta normalidad los eventos programados, con el objetivo final de que la ilusión de los más pequeños permaneciera intacta y respetando las normas de seguridad sanitaria que obliga la pandemia para evitar la propagación de contagios.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img