La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha confirmado esta mañana que la cabalgata de los Reyes Magos se adelantará a las 16.15 horas, por razones meteorológicas, saliendo del Parque de Gasset y recorriendo el itinerario señalado en días previos.
Recorrerá la calle Alarcos hasta la Plaza del Pilar, seguirá por calle Ramón y Cajal, calle General Rey, calle de la Mata, calle Pozo Concejo, Avenida del Torreón del Alcázar, terminará en la calle Palma con dirección a la Plaza de San Francisco. Contará con la participación de agrupaciones musicales y unas carrozas de estilo clásico.
La primera edil ha pedido también la colaboración de los ciudadanos para que no se aparque a lo largo del recorrido de la cabalgata, para facilitar la labor del servicio de movilidad. También se están barajando otras opciones en el caso de que empeoren aún más las previsiones por lluvia, en tal caso los Reyes Magos harían el recorrido en el trenecito. La última opción, matizaba Masías, sería la suspensión.
Aquí todo el mundo se ve que es muy entendido, con un 40% de posibilidades va a caer 4 gotas contadas… Que las carrozas no llevan oro señores…
Si quieren saberlo mejor se descargan la aplicación rainalarm y lo ven con sus propios ojos.
En la N.A.S.A. te estan esperando.