El colegio María Inmaculada de Puertollano se vuelca en su belén viviente

“Haz que nazca en ti”. Con este lema el colegio María Inmaculada de Puertollano quería celebrar este tiempo de Adviento y Navidad en las aulas para buscar «una mejor versión de nosotros mismos».

Las múltiples acciones programadas finalizaban esta semana con la exposición de diferentes belenes vivientes con los que compartir, con toda la comunidad educativa «la buena noticia del nacimiento del Salvador».

Organizados por niveles educativos y utilizando la plaza de la Asunción como ubicación al aire libre, los alumnos han bailado y compartido sus diferentes versiones de este acontecimiento único. Desde la anunciación a la llegada de sus majestades los reyes de oriente, cada nivel ha realizado un recorrido participado por todos los alumnos y respetando las normas sanitarias.

Una hermosa iniciativa que, aun condicionada por la meteorología, se ha podido llevar a cabo con la colaboración de alumnos, familias y docentes. Un mensaje de paz, amor y esperanza directo al corazón de toda la comunidad educativa que conforma el colegio María Inmaculada.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img