Vecinos del entorno del recinto ferial de Puertollano han denunciado el estado en que se encuentran zonas como el paseo paralelo a la N-420 y otros puntos donde se instala el mercadillo de los sábados.
Los denunciantes lamentan la profusión de envoltorios, papales y plásticos que permanecen durante un tiempo prolongado en la zona e invaden los setos sin que intervengan los servicios municipales de limpieza.
En este sentido piden más diligencia y rapidez en la recogida de esta gran cantidad desperdicios que dañan seriamente la imagen de estos lugares de paseo y ocio.
Se trata de una muestra de incivismo que provoca una desoladora imagen de esa zona…..
Efectivamente, incivismo del ayuntamiento de Puertollano que en lugar de limpiar a fondo la zona donde se instala el mercadillo como se hace en todos los municipios de España hace que parezca que limpia y claro toda esta mierda sale a la luz. Mírate la licencia que paga esta gente, que creo que paga la limpieza de la zona.
El ayuntamiento dirá de que esto no ocurre, que estas fotos eran de otro lugar. Pero la realidad la sufren los vecinos de la zona. Creo que necesitamos más barrenderos en nómina.
De este mercadillo casi todo es denunciable.
La suciedad no recogida
Los puestos que no abonan la licencia
Los que venden en los bancos
Los de las furgonetas con fruta y un largo etc.
Eso sí, de vez en cuando la policía municipal nos dice que han incautado X número de prendas ilegales cuando ilegal es medio mercadillo.