La Guardia Civil de Ciudad Real ha incautado 652.000 euros en billetes de diverso valor, cuando los agentes se encontraban realizando un dispositivo policial establecido en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía).
Durante el transcurso del operativo, llevado a cabo por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (USECIC) de Ciudad Real, el ocupante de un turismo levantó las sospechas de los agentes, quienes procedieron a su identificación y llevaron a cabo un exhaustivo registro del vehículo y de los efectos que transportaba. De esta forma localizaron 652.000 euros ocultos entre la ropa, en dos dobles fondos de sendas maletas.
El conductor del vehículo fue denunciado al no poder justificar la legal procedencia dinero ni el destino del dinero, que fue intervenido con arreglo a la legislación sobre prevención del blanqueo de capitales e ingresado en una cuenta bancaria a disposición de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias
Actividad esta habitual de empresarios españoles, muy españoles y mucho españoles…bueno y es una actividad también muy «campechana».
Y no crees más normal que sea alguien relacionado con el tráfico de drogas?
A lo mejor era dinero de Venezuela de ese que dicen les dieron supuestamente a Monedero y Bescansa.
Y no es mas facil para ti callarte y no quedar como un capullo? No tienes ni idea ni de la nacionalidad del detenido ni de su ocupacion, pudiendo abrirse tantas opciones que quedas como un crio tonto en un colegio.
Es lo que soy. Tengo la inteligencia justa para osar el día, ¿que esperas?
Y es que, a falta de perros suficientes adiestrados en la detección de dinero, el «olfato» de los guardias civiles no falla…..
Lo dice Charles, el can más palmero.
Si faltan perros adiestrados es x culpa de tu jefe y el ministro marlaska
Su ofii6 a la guardia civil y policía Nacional se deberá a sus tiempos mozos y los encontronazos con las fuerzas del orden
Error. Charles, no tiene jefes, tiene amos.
Solo falta que «los lobos» hagan control rutinario…
Chivatazo, ajustes de cuenta, apaño entre policia e investigados…
Sabían que había y quien lo hacía.
Poco olfato me huele a mi.