El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha disfrutado del desfile Halloween en el patio del colegio Miguel de Unamuno, en el que han participado su alumnado con terroríficos disfraces que han compartido con compañeros y profesores, en una divertida jornada en la que no ha faltado la diversión, la imaginación y las ganas de pasarlo bien en los días previos al puente de Todos los Santos.
Para la ocasión el centro ha sido decorado y ambientado con diversos elementos que nos recuerdan que esta fiesta está a la vuelta de la esquina.
Que bien ha cogido el impulso de su antecesora y va de foto en foto. Lo de trabajar por sacar al pueblo del pozo de mier…. para otro día.
No veo que en ningun colegio antes del dia de la comunidad les digan a las madres que sus hijos llevan algun traje regional para celebrar dicha fiesta,pero si celebramos y en todos los ambitos la gilipollez de halloween,una fiesta que es de los americanos,y en realidad no se celebra lo que en realidad son los santos.Lo unico que queremos es el cachondeo.
Ole, y solo ole
Pues como se están poniendo las cosas vamos a celebrar jalobin todos los dias, por lo menos el susto ya lo vamos teniendo.
¿Los bailes regionales? Pues parece ser que son cosas del pasado y cada vez interesan menos, de aquį a 100 años lo mismo preocupa que no se haga botellón porque era tradicción.
Ahora no se vé el Tenorio que se veia en tele en blanco y negro, ahora es el turno de la novia cadaver que total tampoco està mal.
Anuncios de chocolate solo para adultos. El gilipollismo nos ha invadido y este gobierno es su profeta,
Chavales pasándose Phosquitos en los recreos. Por ahí hay varios en la foto que se ve que trafican. Llevan máscaras buscan la impunidad.
Que susto me acabas de dar, pero no, no son fosquitos…eso es ilegal, menos mal, mira bien que solo son porros de María.
Que tranquilo me he quedao.