El presidente de Castilla-La mancha, Emiliano García-Page, inaugura, este viernes, junto al consejero de Fomento, Nacho Hernando, el refuerzo del firme en la CM-410 en el tramo de intersección TO-3425 que une los municipios de Mazarambroz y Sonseca, en la provincia de Toledo.
Con esta actuación, el Gobierno regional completa los trabajos de mejora de la CM-410 entre Menasalbas y Sonseca, con la remodelación del tramo entre Mazarambroz y Sonseca, con una inversión de 920.000 euros que, junto con las actuaciones llevadas a cabo en los últimos años, han supuesto una inversión total de 2,5 millones de euros.
Previamente, el jefe del Ejecutivo regional se reunirá en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, con el director general de la Fundación ‘la Caixa’, Antonio Vila, con quien firmará un acuerdo marco que contempla la colaboración entre ambas instituciones en materia de acción social y cultural para este año.
En este acto, el presidente estará acompañado por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y la titular de Bienestar Social, Bárbara García Torijano.