Un paciente del Hospital de Alcázar acaba detenido tras ser detectado con marihuana, hachís, cristal, cocaína, heroína y mucho dinero

La Policía Nacional ha detenido en Alcázar de San Juan a una persona como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes, tras ser detectado en el Hospital de la localidad portando entre sus efectos diferentes tipos de sustancias estupefacientes y una elevada cantidad de dinero en efectivo. Además, al arrestado le constaba una reclamación judicial para su ingreso en prisión por delitos similares.

Personal y usuarios del Hospital Mancha Centro pusieron en aviso a los agentes respecto de otro paciente que tenía un comportamiento sospechoso. Las primeras indagaciones de la Policía Nacional permitieron averiguar que esta persona tenía en vigor una reclamación judicial para su ingreso en prisión por la Audiencia Provincial de Ciudad Real, y por este motivo se estableció un dispositivo específico para su detención, respetando todas las medidas de seguridad y salvaguardando el normal funcionamiento del centro hospitalarios.

Finalmente, la Policía Nacional procedió a su detención y el implicado, quien estaba siendo asistido por motivos de salud, permaneció en custodia policial en el mismo centro hospitalario hasta su traslado e ingreso en prisión. Entre sus pertenencias se hallaron más de 9.800 euros en efectivo, así como una notoria cantidad de heroína, marihuana, hachís, cristal y varias papelinas de cocaína.

La investigación policial continúa abierta y determinará si el detenido pudiera haber traficado con estas sustancias en el Hospital o en las inmediaciones.

Colaboración ciudadana contra el tráfico de drogas

La Policía Nacional dispone del número de teléfono 091 para que los ciudadanos comuniquen cualquier información sobre el tráfico de sustancias estupefacientes, de forma anónima, si lo desean.

Además están disponibles los canales de comunicación a través de la página web oficial de la Policía Nacional www.policia.es y el correo electrónico antidroga@policia.es.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La impunidad con que actúan los CAMELLOS en Ciudad Real y alrededores se ve reflejada en esta noticia. Un paciente de un hospital monta el chiringuito mientras espera a ser atendido por la Seguridad Social…

    A lo mejor había por allí cerca otro paciente enfermo por consumir drogas del tipo de las que este CAMELLO vende.

    En Ciudad Real capital, según se dice, las cosas no están mejor:

    Ciudad Real está plagado de CAMELLOS. Según asevera un drogadicto con el que departimos recientemente, vienen drogadictos de fuera (de CIEN kilómetros a la redonda) a vivir en Ciudad Real porque allí es más fácil comprar droga. Hay puntos de venta en el mismo centro de la ciudad, en calles concurridas por ciudadanos honrados se vende droga. La policía ¿no lo sabe?

    Y si en el centro de esa ciudad habitan CAMELLOS, ¿qué no pasará en, por ejemplo, La Poblachuela donde hace poco se detuvo a unos CAMELLOS en una finca sin identificar?

    ¿Por qué no se nos dice al menos la dirección de esa finca donde se vendía droga? Antes se ponían las iniciales de los CAMELLOS, pero ahora ni eso.

    Y que no se olvide algo muy importante: los que venden DROGA TAMBIÉN HACEN OTRAS COSAS. Entre ellas, cometen habitualmente los delitos de RECEPTACIÓN, COACCIONES, AMENAZAS DE MUERTE, ROBO CON FUERZA, ROBO CON VIOLENCIA, lesiones Y, EN casos extremos: HOMOCIDIO Y HASTA ASESINATO.

  2. Concretamente, en la Puerta del Parque de Gasset, desde hace años se observa la entrada y salida de drogadictos de cierto portal. En ese portal, desde hace años, un sujeto mantiene un negocio de venta de droga. ¿Es que la policía no lo sabe?

    En los alrededores de ese portal suele haber apostados DROGADICTOS que actúan como vigías de ese sujeto vendedor de droga. Lo avisan si ven peligro. ¿Es que la policía no lo sabe?

    Preguntados algunos vecinos de ese portal, la mayoría callan, pero alguno se ha atrevido a decir que están hartos de que un CAMELLO habite entre ellos sin que nadie haga nada. ¿Es que la policía no lo sabe?

    Dicen que la policía no es tonta. También se dice que la policía usa confidentes, chivatos. ¿Estamos ante un caso así?

    También se dice que a ese CAMELLO se le ha visto en más de una ocasión en el Parque de Gasset charlando con UN JUEZ.

    Se dicen muchas cosas, muchas serán mentiras, pero una es cierta: EN LA PUERTA DEL PARQUE DE GASSET HUELE COMO QUE HAN FUMAO.

    Buenos días y buena suerte.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img