Más de un centenar de automóviles seminuevos y de kilómetro cero se pueden encontrar a los mejores precios en el pabellón La Central de Puertollano, que durante el fin de semana vuelve a la actividad con la novena edición de la Feria del Vehículo de Ocasión.
El alcalde, Adolfo Muñiz, tras la reapertura del recinto, ha expresado su satisfacción de poder recuperar este espacio expositivo con esta feria del automóvil, «un sector muy castigado durante la pandemia», y por ello agradeció a los empresarios que se hayan lanzado a volver a poner en marcha esta novena feria. “Desde las instituciones apoyamos este tipo de negocios porque nos va hacer avanzar a buen ritmo”.
Una oportunidad de volver a la normalidad
En este mismo sentido se manifestó el presidente de Fepu, Miguel Angel Ruiz, que considera que es un éxito que se haga realidad esta feria, después de dos años muy duros, y agradeció el esfuerzo de los expositores de ofrecer sus productos, al Ayuntamiento de Puertollano y a la Diputación Provincial «para que esta iniciativa de los empresarios y autónomos puedan seguir adelante”.
Ruiz invitó a la población de Puertollano y comarca a que visiten la Feria, “porque es una oportunidad para conseguir mejores precios, en un momento de intentar volver a la normalidad”
Una novena edición en la que participan los concesionarios GyB Puerto Motor, Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz, Ibermovil Ford, Renault, Rey Cars y Finanzas BBVA.
La feria es de acceso gratuito y permanecerá abierta hasta el domingo de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.
Todos los mejores coches en un solo sitio…….
Entiendo que ese comentario es ironía.
De lo mejorcito del mercado oiga me los quitan de las manos, no puede faltar el “bien cuidado, siempre en garaje” y por supuesto el más clásico entre los clásicos “era de una persona mayor”
Tampoco podría faltar el tonto del pueblo oiga, «el llorica profesional».