El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz Lorenzo, ha acompañado a la Guardia Civil en la misa celebrada con motivo del día de la Fiesta Nacional y de su patrona, la Virgen del Pilar. Una celebración que, en esta ocasión, se ha circunscrito a la tradicional eucaristía en la iglesia de san Antonio de Padua, a la que han acudido también familiares de los guardias civiles así como una representación de la Corporación Municipal y de la policía nacional y local.
El alcalde ha felicitado al capitán de la Guardia Civil en Puertollano, Juan Angel Coronado, y en su nombre a todos los miembros del cuerpo en su festividad. Muñiz ha querido agradecer personalmente el servicio que viene prestando la Guardia Civil en nuestro municipio a lo largo de los años y su esfuerzo y cercanía para garantizar nuestra seguridad y la buena convivencia ciudadana.
En este sentido, el alcalde ha aprovechado la festividad de la patrona de la Guardia Civil para reconocer los valores que representa y recordar el entendimiento, la buena relación y el buen clima de colaboración existente entre el Ayuntamiento de Puertollano y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Muchas felicidades a todos los componentes de la Guardia Civil y a los que, día a día, luchan por este país……