Ha comenzado el taller de «Yoga en la Naturaleza» para las personas usuarias del Centro de Día de Mayores. Serán ocho sesiones repartidas entre los miércoles y viernes, de 11:00 a 12:00 horas, en el Parque Rivas Moreno y que son impartidas por Javier Zendegui.
Los talleres de yoga son siempre muy demandados en Miguelturra y este año se ha ofertado para las personas mayores. Tal como indica Zendegui, «este es un taller al aire libre, adaptado a su edad, muy fácil de hacer y con unos beneficios que les proporcionará un rato de felicidad, moviendo levemente el cuerpo y acorde con la respiración».
«Una disciplina que tiene como objetivo que nuestros mayores se sientan bien y en compañía, recuperando un poquito esa vida que tanto se merecen ellos».
«El yoga es una actividad psicofísica, esto significa que haciendo este ejercicio se obtiene además un equilibrio mental, emocional y un estado más tranquilo, pero a la vez te aporta una fortaleza física, y esto hace que te veas más capaz para afrontar cualquier cosa en la vida» finaliza explicando el monitor de Yoga.