Docentes recomiendan en la UCLM cómo promover un estilo de vida saludable en Educación Infantil

Identificar y poner en práctica las recomendaciones básicas para promover un estilo de vida saludable en los niños de Educación Infantil, así como analizar el potenciar educativo de la Educación Física durante esta etapa educativa, es el objetivo del curso de verano ‘La Educación Física en Educación Infantil. Nuevas tendencias y metodologías’. Inaugurado por César Sánchez, vicerrector de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, esta actividad, que se celebra en la Facultad de Educación del Campus de Cuenca, cuenta con 30 alumnos inscritos

El Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge el curso de verano ‘La Educación Física en Educación Infantil. Nuevas tendencias y metodologías’, en la Facultad de Educación el 30 de septiembre y el 1 de octubre.

Durante estas dos jornadas, el objetivo se centrará en identificar y poner en práctica las recomendaciones básicas para promover un estilo de vida saludable en los niños de Educación Infantil, así como analizar el potenciar educativo de la Educación Física durante esta etapa educativa de los más pequeños.

En este sentido, César Sánchez, vicerrector de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, ha señalado durante la inauguración de este curso que los 30 alumnos inscritos podrán conocer una amplia gama de contenidos, recursos, procedimientos y estrategias didácticas para aplicar en Educación Infantil, así como nuevas metodologías de enseñanza de la Educación Física.

El curso de verano ‘La Educación Física en Educación Infantil. Nuevas tendencias y metodologías’ está dirigido por la docente de la Universidad regional Natalia María Arias y está destinado a maestros, graduados y estudiantes de Infantil y Primaria; educadores infantiles; entrenadores deportivos; psicólogos; pedagogos; educadores sociales y fisioterapeutas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img