La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha acordado sancionar con multa de distinta cuantía a varios vecinos en relación a infracciones contempladas en la Ordenanza Municipal de Convivencia, según denuncia de la Policía Local.
En concreto una multa de 150 euros por «tener un altavoz de alta potencia y generar muchas molestias, habiéndose comprobado cómo se oye la música en toda la calle»; cuatro multas de 200 euros «por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, causando molestias a los vecinos»; y otros 200 euros «por «tirar cervezas (litronas) diariamente en el parque Pozo Norte, sin depositarlas en los lugares habilitados a tal efecto, reconociendo que lo hace muy habitualmente».
Además se ha sancionado con 100 euros «por realizar botellón junto con más jóvenes en vía pública con un vehículo» y a otro vecino «por el consumo de bebidas alcohólicas en el parque público Pozo Norte creando situación de incomodidad para las personas que lo frecuentan» .
Pocas multas son, si vigilante más la policía, muchas más serían. Es vergonzoso pasear por el Pozo Norte, botellas y latas vacías por todos lados. Ah se me olvidaba muchos excrementos de perro.
Por que no se es mas estricto con los antros que no dejan descansar a los ciudadanos?
Los Cafres que se pasan de fumeteo, voces y discusiones en las puertas de los antros parece que no molestan. Por no hablar de los perritos que hacen vida perenne ladrando en los balcones.