La nueva junta directiva de la Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real (APTCR) ha tenido una primera toma de contacto con el delegado Provincial de Fomento, Casto Sánchez Gijón, y la Jefa del Servicio de Transportes, Virginia Calzada de Campo.
El presidente, Juan José Sansebrin, ha trasladado la necesidad de tomar iniciativas que lleven a reforzar la implantación del Reglamento del Taxi de Castilla-La Mancha en esta provincia, y para ello se ha propuesto la colaboración de las Administraciones implicadas, concretamente ayuntamientos junto con el propio Fomento, para lograr así la máxima aplicación. Hay que recordar que el Reglamento está en vigor desde abril de 2018 y es necesaria su adecuación en todo el territorio.
Este encuentro se ha desarrollado en un ambiente de receptividad por ambas partes, y se espera sea el primero de otros que vendrán en un futuro próximo, siempre para mejorar las relaciones entre este servicio público de viajeros y las instituciones en aras del beneficio final de los ciudadanos, han manifestado ambas partes.