El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a presidir este lunes, en el Palacio de Fuensalida la décima edición de los Premios a la Excelencia y la Calidad en la prestación de los Servicios Públicos de Castilla-La Mancha, convocados con el objetivo de distinguir a quienes, mediante su labor, han favorecido de forma directa o indirecta la calidad de los servicios prestados a la población.
Durante este reconocimiento, que se celebró por primera vez en el año 2002 en la Comunidad Autónoma, García-Page estará acompañado por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.
En concreto, son tres las categorías en las que se dividen estos galardones con los que se premiará la excelencia de los servicios públicos, las mejores prácticas de gestión interna y las mejores prácticas en los servicios públicos prestados a la ciudadanía.
Nueva iluminación artística
Posteriormente, por la tarde, el presidente autonómico se desplazará a Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo, donde inaugurará la nueva iluminación artística con la que se ha dotado a la muralla de la Ciudad de la Cerámica, a fin de poner en valor el patrimonio de la región y favorecer la promoción turística en la localidad y su comarca.
Durante esta inauguración, Emiliano García-Page estará acompañado por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda; el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez; y la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, entre otras autoridades.